Catalana Occidente tendrá su propio equipo de trail para 2015

La agencia prepara su propio equipo de trail para las principales citas de 2015.
Redacción TrailRun -
Catalana Occidente tendrá su propio equipo de trail para 2015
Catalana Occidente tendrá su propio equipo de trail para 2015

FOTO: Elena Mate

Seguros Catalana Occidente sigue apostando junto con su agencia exclusiva Artic Grup SL (Segurartic) por el deporte y se posiciona como la única agencia de seguros especializada en seguros deportivos. Así, Segurartic y Seguros Catalana Occidente hacen una apuesta por las carreras de montaña y patrocinan desde hace algunos meses las principales Ultra Trails y Maratones de España.

El director de Segurartic, Òscar Lugar, desveló hace unos días los nombres de los nueve integrantes del equipo Team Segurartic – Catalana Occidente: Marcos Pavon, Juanjo Ramirez, Oscar Jodar, Roger Andreu, Pau Joseph, Dani Torrent, Mariceli Ruiz, Yolanda Quilez y Nuria Marcer, que están entrenando ya para competir en las principales carreras nacionales e internacionales entre las que cabe destacar la Utra Trail du Mont Blanc por ser considerada la carrera a pie más prestigiosa de Europa.

Presencia en el I Salón del Trail Running en Barcelona
La apuesta por el sector deportivo por parte de Segurartic se completa con el patrocinio al que será uno de los eventos del sector más importantes del 2015: el I Salón del Trail Running, que contará con Artic Group SL (Segurartic) y Seguros Catalana Occidente como colaborador principal y que se celebrará el próximo mes de noviembre de 2015 en Fira de Barcelona.

ASeguros Catalana Occidente, se convierte en la primera compañía de seguros que actualmente está patrocinando carreras de montaña y con equipo de corredores propio.

El equipo Segurartic estará equipado por Sport HG y contara con su propia fotógrafa oficial Elena Mate.

Más información: www.segurartic.com

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...