Riaño Trail Run viene con importantes novedades

Estará dentro del calendario oficial de la RFEA
Redacción Trailrun A.M -
Riaño Trail Run viene con importantes novedades
Riaño Trail Run viene con importantes novedades

La segunda edición de Riaño Trail Run, se pone en marcha con importantes novedades, la primera de ellas es un cambio de fecha, pasando a disputarse los días15, 16 y 17 de junio de 2018, la otra importante novedad es que además de seguir formando parte del circuito WAA Spain Ultra Cup, en 2018 se estrena como prueba oficial de la RFEA en su calendario de Trail.

La apertura de inscripciones se abrirá el próximo 15 de enero a las 10 de la mañana pudiendo elegir participar en la modalidad por etapas; bien por parejas mixta, femenina o masculina, o hacerlo de forma individual.

La Riaño Open, la prueba de 48 kilómetros que transcurre por las Montañas de Riaño y Mampodre, abrirá sus inscripciones el día 1 de febrero e incluirá atractivas novedades en el recorrido.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la web www.rianotrail.run que además cuenta con una imagen renovada, en la que se encuentra información y material gráfico de las primeras ediciones, así como las principales novedades de Riaño Trail Run 2018.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...