La Riaño Trail Run contará con el equipo Inverse

Angels Llobera y Gaby Sánchez harán pareja
Redacción Trail Run -
La Riaño Trail Run contará con el equipo Inverse
La Riaño Trail Run contará con el equipo Inverse

Angels Llobera y Gabriela Sánchez Cabezas, del Inverse Team Trailrunning, estarán los días 8, 9 y 10 de septiembre en la primera edición de Riaño Trail Run.

La mallorquina Angels Llobera es especialista en carreras de ultra distancia y aunque lleva compitiendo en carreras por montaña sólo desde el 2012, en 2015 se proclamó ganadora de la Skyrunner Ultra National Series (ISF). Angels ya sabe lo que es competir en la Spain Ultra Cup, puesto que el año pasado fue 5ª del circuito al participar en tres de las pruebas puntuales de la SUC. Este pasado fin de semana Angels ha competido Dolomiti Extreme Trails, 103 kilómetros y 19h56’ la han colocado en cuarta posición. Su próximo objetivo es el Gran Trail Aneto-Posets nueva prueba ultra como preparación para Riaño Trail Run.

Gaby Sánchez, nueva incorporación al Inverse Team Trailrunning, es habitual de carreras verticales, fue Campeona de las Vertical Series en 2016, y de las pruebas del norte de España. En lo que va de temporada ya está líder de la Copa de Cantabria, precisamente este fin de semana ha competido en el KM Vertical de Fuente Dé, 5ª prueba del Circuito Mundial de Km Vertical; segunda prueba de las Vertical Series de las ‘Skyrunner National Series Spain & Portugal’; y segunda prueba puntuable de la ‘Copa Cantabria de Carreras por Montaña Verticales’, donde ha conseguido una cuarta posición.

Angels y Gaby correrán por primera vez juntas y una prueba por etapas, todo un reto para las integrantes del Inverse Team Trailrunning que afrontaran un recorrido de 110 kilómetros y un desnivel positivo 10.100 metros.

Con Inverse Team Trailrunning son, por el momento, tres equipos élite confirmados para Riaño Trail Run, Salomon Internacional con Christiaan y Landie Greyling y Compressport con Tom Evans y Zigor Iturrieta. Riaño Trail Run cuenta con un total de 300 dorsales repartidos en 100 por parejas con equipos masculinos, femeninos y mixtos y 100 individuales. Además, recientemente se activó Riaño Corporate, nueva modalidad por equipos que busca abrir la aventura de Riaño Trail Run a las empresas con los objetivos de fomentar el deporte y fortalecer la relación entre los trabajadores.

Más información en www.rianotrail.run

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...