Ragna Debats se suma Volcano UltraMarathon 2020

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes
Redacción Trail Run. Fotografía Skyrunning Royal Ultra SkyMarathon -
Ragna Debats se suma Volcano UltraMarathon 2020
Ragna Debats se suma Volcano UltraMarathon 2020

Ragna Debats confirma su presencia en la segunda edición de Volcano UltraMarathon que tendrá lugar del 5 al 11 de abril de 2020. La corredora holandesa buscará en la Volcano UltraMarathon ampliar su largo palmarés en esta prueba de autosuficiencia de seis etapas y 200 kilómetros. En 2018 Ragna se proclamó Campeona del Mundo Trail Running de la IAFF y se hizo con el Campeonato del Mundo de Skyrunning; mientras que en 2017 y 2016 consiguió imponerse en la Copa del Mundo Ultras.

A estas grandes coronas se suma, además, un sinfín de primeras posiciones que la sitúan como una de las favoritas a la victoria. No será la primera vez que Ragna participe en una prueba de autosuficiencia, este 2019, por ejemplo, lo hizo en la Marathon des Sables donde tras cinco etapas y 250 kilómetros se proclamó vencedora.

En la Volcano UltraMarathon la holandesa deberá hacer frente a las temperaturas extremas y microclimas de la zona. Y es que durante la prueba verá como de los 30ºC se baja hasta los 5ºC en la parte alta de los volcanes. Además de la alta humedad y la lluvia, que harán que Ragna pueda vivir una dura y exigente aventura de pura vida.

Las inscripciones para la segunda edición de la Volcano UltraMarathon pueden realizarse a través de la web www.volcanoultramarathon.com

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un paraíso del trail running: repasamos todo lo que el gran paraje de Vall de Núria o...

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...