Primer episodio de Rolling Mountains, el viaje por el mundo de Ragna Debats y Pere Aurell

En su primera parada, Asia, Ragna compitió en la Vibram Hong Kong Trail donde quedó tercera
Primer episodio de Rolling Mountains, el viaje por el mundo de Ragna Debats y Pere Aurell
Primer episodio de Rolling Mountains, el viaje por el mundo de Ragna Debats y Pere Aurell

Rolling Mountains es la aventura por el mundo que Ragna Debats y Pere Aurell, acompañados de su pequeña hija de 5 años de edad, Onna, realizarán durante el 2020. Con un total de siete continentes y nueve carreras que, además de correr, les permitirá descubrir los escenarios naturales más salvajes y menos conocidos de las zonas en las que se celebren las pruebas en las que participen.

"El reto es llevar a nuestra hija Onna y nuestro perro Bru a todos los sitios. Los viajes largos los haremos en avión, y una vez en el país nuestro medio de transporte y nuestra vivienda será una autocaravana. Recorremos los lugares más mágicos de cada país”.

Su intención es mostrar a la gente que en familia también se puede viajar a las competiciones, y especialmente descubrir el mundo natural tan increíble que tenemos y concienciar a la gente de cuidar esa naturaleza y en definitiva, nuestro Planeta.

Asia, primer episodio de Rolling Mountains

Así llega el primer episodio de Rolling Mountains con la primera parada de esta aventura, Asia, volando a Katmandú. Allí hicieron un primer trekking familiar en Nepal. Después Ragna y Pere participaron en la Vibram Hong Kong Trail. La atleta noruega fue tercera mientras que Pere tuvo que retirarse por problemas estomacales. En el siguiente video Ragna y Pere nos muestran esta primera parada asiática con Nepal y Hong Kong como escenario.

El segundo continente será América del Sur, donde ya se encuentran aclimatándose para ascender al techo de América, el Aconcagua con 6.962 m, participando en la Aconcagua Ultra Trail (100k). “Onna se unirá a nosotros en el campo base Plaza de Mulas, a 4.260 m. Continuaremos el viaje por Brasil, para vivir en febrero el famoso Carnaval, desde allí volaremos a Perú para visitar Machu Picchu, visitando con la autocaravana Ecuador y Colombia”. 

Publicidad
Colaboración: Fotografía Marta Bacardit
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La surfista vizcaína, a por plaza en Tokio 2020 ...

Modelo que destaca por su agarre, ligereza y equilibrio entre amortiguación y respues...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

El equipamiento para el trail runner esta temporada: así es la nueva línea adidas Agr...

El nuevo tubular de BUFF® está fabricado a partir de botellas de plástico recicladas...