Prepara el asalto a Peñalara con Luis Alonso Marcos

II Campus Desafío 4 Trail
Redacción Trail Run -
Prepara el asalto a Peñalara con Luis Alonso Marcos
Prepara el asalto a Peñalara con Luis Alonso Marcos

El próximo 18 y 19 de Abril tendrá lugar en La Granja de San Ildefonso la segunda edición del Campus de Trail DESAFIO4TRAIL organizado por Luis Alonso Marcos ‘Luisete’, ganador de las tres distancias del GRAN TRAIL PEÑALARA – GTP y gran conocedor del circuito. Una ocasión única si compites en la modalidad de 60K o si tienes previsto participar en la prueba de 110k que además será CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULTRADISTANCIA y prueba puntuable para la UTMB y SPAIN ULTRA CUP, donde podrás conocer los recorridos previos a la competición.

En este campus descubrirás además los mejores consejos para entrenar y planificar tu carrera GTP y así lograr tus objetivos, donde además contaremos con la presencia de otros profesionales, entre los que se incluirá una charla de nutrición y otra específica de entrenamientos de ultradistancia, además de tres salidas en las que se recorrerán diversos segmentos del GTP al que se le sumará una salida nocturna el sábado para acostumbrar la visión a la luz del frontal y asemejar en la medida de lo posible la salida del GTP que también será por la noche.

Con solo 30 plazas disponibles, el Campus incluye todas las sesiones teóricas y prácticas del fin de semana, así como el alojamiento de la noche del sábado y todas las comidas del fin de semana en el restaurante típico de la zona.

El número de plazas es de 25 personas, siendo el precio de inscripción de 120€, ofreciendo una tarifa especial a los 10 primeros inscritos de 100€.

Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril en www.youevent.es

 

PROGRAMA

Sábado 18 de abril

08.30: Recepción y Desayuno / 10.00: Entrenamiento / 12.45: Charla de Nutrición / 14.30: Comida / 17.30: Charla de Entrenamiento / 19.00: Tiempo Libre / 20.30: Cena / 22.00: Salida Nocturna.

Domingo 19 de abril

08.30: Desayuno / 09.15: Entrenamiento Aire Libre (sesión de 4 horas aproximadamente) / 14.30: Comida / 17.00: Charla de Entrenamiento / 18.00: Entrega de diplomas y despedida.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...