Se abren las preinscripciones de la Buff Epic Run Aigüestortes 2016

En su modalidad de ultradistancia
Redacción Trail Run -
Se abren las preinscripciones de la Buff Epic Run Aigüestortes 2016
Se abren las preinscripciones de la Buff Epic Run Aigüestortes 2016

La prueba reina de esta competición amplía su número de plazas hasta 250, de las cuales 50 quedan reservadas para la organización y 100 plazas para las federaciones. El recorrido será el mismo que en las anteriores ediciones, la desafiante vuelta al Parque Nacional de Aigüestortes y Lago Sant Maurici, con un total de 105k y 7000m de desnivel positivo acumulado.

El periodo de pre-inscripción será del 30 de noviembre de 2015 al 18 de enero de 2016. Dicha pre-inscripción se deberá realizar a través de la página www.buffepicrun.com La inscripción para las federaciones se realizará a través de tiquetoci@tiquetoci.net El 20 de enero se harán públicos los resultados de la asignación de plazas y dará comienzo el periodo de inscripción.

Cada pre-inscripción tendrá un coste de 5 euros, que se destinarán íntegramente a la asociación BERGWALD PROJEKT. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que fomenta la mejora y conservación de los bosques y paisajes del Pirineo, organizando estancias de una semana de voluntariado. Este proyecto también tiene presencia en Suiza, Alemania y Austria: www.bergwaldprojekt.org

Para el resto de distancias, las inscripciones se abrirán en enero en el caso del SkyMarathon y en junio para el KM Vertical. Durante los próximos meses se darán a conocer más detalles al respecto. 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Es la primera prueba de semi autosuficiencia en la Península, un recorrido de 254 kil...