Poker de distancias en el Monduber Trail

Se celebra este sábado entre Xeraco y Xeresa
Redacción Trail Run -
Poker de distancias en el Monduber Trail
Poker de distancias en el Monduber Trail

 Tierra, Mar y Cielo. Este triplete de elementos es la promesa del Monduber Ultra Trail, una carrera que con ilusión y humildad quiere hacerse un hueco entre las imprescindibles de Valencia. Hablamos de coronar un pico de 841 metros de altura entre los municipios de Xeraco y Xeresa, con un recorrido en el que los participantes podrás disfrutar de vistas al mar durante más del 90% del tiempo que estén en carrera.

El trazado es envidiable, con senderos recuperados e inutilizados desde hace décadas para hacer un recorrido completamente montañero. Los monumentos y lugares más emblemáticos de la zona también serán protagonistas del trazado, como el Monasterio de Santa María de la Valldigna, el Castillo de la Reina Mora o el Clot de la Font.

Con cuatro modalidades disponibles en el programa, Monduber Ultra Trail está pensado para todo tipo de corredores y cuenta con circuitos homologados por la FEDME y la ITRA que son puntuables para el Ultra Trail du Mont Blanc del próximo año.

Se celebra este sábado y las distancias que se disputarán son 80, 42, 21 y 11 kilómetros. Más información: www.mondubertrail.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...