Poker de distancias en el Monduber Trail

Se celebra este sábado entre Xeraco y Xeresa
Redacción Trail Run -
Poker de distancias en el Monduber Trail
Poker de distancias en el Monduber Trail

 Tierra, Mar y Cielo. Este triplete de elementos es la promesa del Monduber Ultra Trail, una carrera que con ilusión y humildad quiere hacerse un hueco entre las imprescindibles de Valencia. Hablamos de coronar un pico de 841 metros de altura entre los municipios de Xeraco y Xeresa, con un recorrido en el que los participantes podrás disfrutar de vistas al mar durante más del 90% del tiempo que estén en carrera.

El trazado es envidiable, con senderos recuperados e inutilizados desde hace décadas para hacer un recorrido completamente montañero. Los monumentos y lugares más emblemáticos de la zona también serán protagonistas del trazado, como el Monasterio de Santa María de la Valldigna, el Castillo de la Reina Mora o el Clot de la Font.

Con cuatro modalidades disponibles en el programa, Monduber Ultra Trail está pensado para todo tipo de corredores y cuenta con circuitos homologados por la FEDME y la ITRA que son puntuables para el Ultra Trail du Mont Blanc del próximo año.

Se celebra este sábado y las distancias que se disputarán son 80, 42, 21 y 11 kilómetros. Más información: www.mondubertrail.com

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...