Pablo Villa, fichaje estrella del WTProject

También llegan Pau Bartoló, Antonio Martínez y Yolanda Martín
Redacción Trail Run. -
Pablo Villa, fichaje estrella del WTProject
Pablo Villa, fichaje estrella del WTProject
Apuesta muy fuerte la que hace el Wild Trail Project de cara a la temporada 2018. El equipo que en España luce la marca Nike en cuestiones de Trail Running pretende dar un salto de calidad este año y para ello refuerza su plantilla con corredores de auténtico lujo que te anunciamos en primicia en Trail Run.
 
Entre ellos destaca el nombre de Pablo Villa, top-10 en el último Campeonato del Mundo ITRA y ganador de Ultra Pirineu. El atleta leonés, que cumple los treinta esta misma semana, sigue en plena progresión y en 2018 quiere volver a ser uno de los protagonistas. Joven y con experiencia, entre sus próximos objetivos está el de volver a formar parte de la Selección Española para competir en el Mundial de Penyagolosa (Castellón). 
 
Junto a Pablo luce la incorporación de un veterano de las carreras de montaña como es Pau Bartoló. Pocas presentaciones necesita. El atleta catalán cuenta en su palmarés con victorias tan prestigiosas como la CCC o la TDS, ambas logradas en Chamonix. Si bien lleva un par de temporadas prodigándose menos en grandes competiciones, el espíritu joven del WTP seguro que le ayuda a renovar su ambición.
 
Y con menos nombre aunque no por ello menos importantes, Antonio Martínez, jovencísimo atleta de 26 años y subcampeón de Europa de Skyrunning en la última Gorbeia Suzien, y Yolanda Martín Ramos, procedente del atletismo y el campo a través y ganadora del Alquézar Trail de Guara.
 
Cuatro caras nuevas que se incorporan con ilusión a un grupo donde continúan Joel Aubeso, Manu Gómez y Marta Pérez. Juventud, ilusión y mucho talento en un equipo con gran proyección. No les perdáis de vista.
 
Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

Fiabilidad y precisión en las dos versiones de Polar: Vantage M y Vantage V...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...