Multisorteo: relojes TomTom Runner, mochila Camelbak...

¡Participa en la encuesta y gana un regalazo de Navidad!
-
Multisorteo: relojes TomTom Runner, mochila Camelbak...
Multisorteo: relojes TomTom Runner, mochila Camelbak...

Dos pulsómetros TomTom Runner 2, un camelbak, 5 miniherramientas y 20 packs Ysana Y-wellness articular, ¡sorteamos todos estos productos entre los que participéis en esta encuesta!

Queremos conocer algo más sobre vuestros hábitos a la hora de hacer deporte o de cómo os alimentáis para estar un poquito más cerca de nuestros lectores y que así también podamos mejorar vuestra experiencia en nuestras publicaciones. Por eso os proponemos participar en esta encuesta, ¡y entre todos los que participéis sortearemos estos artículos!

DOS TOMTOM RUNNER 2

Un pulsómetro que analiza todos tus parámetros sin necesidad de banda de pecho, ya que el medidor de pulsaciones se encuentra incorporado en la muñeca. Puedes entrenar por objetivos, por duración o por ritmo y elegir entre distintos deportes para la medición, natación, bici, running y también cuenta con un modo específico para correr en cinta, además de medir tu actividad durante la noche. ¡Un vigilante 24 horas!

UNA MOCHILA CAMELBAK

 

Es la compañera ideal de nuestras rutas del día a día, también para participar en marchas ciclistas, con una bolsa de hidratación en su interior de 2 litros de capacidad. Cuenta con un sistema de apertura directa de la bolsa de hidratación, con un acceso a su tapón directo que permite llenarla rápidamente. Posee un pequeño bolsillo de carga para transportar una multiherramienta y también una cinta elástica para transportar prendas. Su peso es de tan solo 190 g en vacío, ¡por lo que no notarás que la llevas puesta!

CINCO MINI HERRAMIENTAS

El mejor compañero de viaje cuando montas en bicicleta que ocupará un espacio mínimo en tu bolsa de herramientas o maillot. Con cuatro llaves allen, un atornillar de estrella y otro plano: el mínimo volumen y la máxima funcionalidad.

20 PACKS YSANA Y-WELLNESS ARTICULAR

Complemento para aliviar el dolor, aumentar la flexibilidad y la recuperación de las articulaciones gracias a su componente Ovomet, ingrediente natural y rico en colágeno y ácido hialurónico que se combina con activos antiinflamatorios y regenerantes. 

 

null

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...