Así serán las Buff Missionx3 del 2018

Nuevo circuito exprés con carreras de 15km
Redacción Trail Run. Foto: Guillem Casanova. -
Así serán las Buff Missionx3 del 2018
Así serán las Buff Missionx3 del 2018

Klassmark repite la fórmula que ha catapultado a las MISSIONx3 como uno de los circuitos de referencia en el calendario catalán de trail running. ¿Los ingredientes? Los mismos. 3 carreras en 3 espacios de gran interés natural. Desde los acantilados abruptos de la Costa Brava hasta las cotas más imponentes de las montañas. El Trail Cap de Creus (15 de abril), el Trail Ulldeter (16 y 17 de junio) y el Trail Catllaràs (22 de julio) volverán a dar color y forma a la trilogía de Klassmark Trail, que en 2018 echará a correr de la mano de BUFF. Bienvenidos a las BUFF MISSIONx3.

Roses repite como punto de partida de la aventura. El Trail Cap de Creus volverá a proponer el próximo 15 de abril de 2018 un viaje entre el mar y el cielo en el corazón de la Costa Brava. El paraíso en mayúsculas. Camprodon le tomará el relevo el fin de semana del 16 y 17 de junio en un Trail Ulldeter que se alargará a lo largo de dos intensos días y recupera el sello de alta montaña de las pasadas ediciones. El fin de fiesta se vivirá, como es tradición, en La Pobla de Lillet. El 22 de julio el Trail Catllaràs coronará a los campeones de los campeones en un entorno que despierta el instinto más animal de todo corredor.

Este año, además, Klassmark ha decidido abrir el cerco de las BUFF MISSIONx3 ofreciendo tres recorridos en cada una de las pruebas. A los circuitos Trail y Marathon, itinerarios de 25 y 45 kilómetros aproximadamente, se le suma el Express. Una carrera más rápida y corta, de unos 15 kilómetros, pero que no pierde la esencia del trail running.

Ante la gran demanda por correr las tres carreras que integran el circuito de las BUFF MISSIONx3, la organización ha abierto el 19 de diciembre las inscripciones que otorgan el pasaporte para las tres pruebas. De este modo, los corredores que quieran completar la trilogía de Klassmark Trail podrán formalizar su inscripción en el portal missionx3.com asegurándose un dorsal para todas las carreras. A partir del 20 de febrero se pondrá a la venta las plazas restantes, si es el caso, de manera individual en la página web de cada una de las tres pruebas.

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...