Migu Run Skyrunner World Series 2019: comienza la aventura

Las Series mundiales darán comienzo este fin de semana en Japón
Redacción Antonio Madriñán -
Migu Run Skyrunner World Series 2019: comienza la aventura
Migu Run Skyrunner World Series 2019: comienza la aventura

Los mejores atletas del mundo se preparan para la puesta en marcha de las Migu Run Skyrunner World Series. Ese punto de partida tendrá lugar en Japón el próximo 21 de abril en la Mt. Awagate Skyrace sobre una distancia de 33 kilómetros y un desnivel positivo de 2.400 metros.

En la prueba nipona ya está confirmada la participación de atletas como la del británico Jon Albon, los hermanos Casal, Ruy Ueda. Oriol Cardona o Pablo Villa.

Pablo villa se ha mostrado entusiasmado con su vuelta a las Skyrunner World Series: ”estoy deseando ir a Japón, conocer y descubrir su cultura. Estoy feliz de volver a las series mundiales y disfrutar de estas carreras tan salvajes que todo amante de las montañas siempre ha soñado correr”. Villa focaliza su temporada en las Skyrunner World Series participando también en: Skyrace Mathesysins, Livigno Skymarathon, Buff Epic Trail y Sky Pirineu.

La campeona de las Skyrunner World Series Hillary Gerardi lo tiene claro: ”Hay un montón de corredoras japonesas realmente fuertes, con mucho talento, lo han demostrado compitiendo en Europa”. Pero ese nivel no procede solamente de las corredoras niponas, Gerardi tendrá que hacer frente a Emiliy Hawgood, Anne Lise Rouset o la campeona de 2017 Sheila Avilés

Para este 2019 las Skyrunner World Series cuentan con 15 carreras repartidas en 11 países y en ellas participarán los mejores deportistas de la especialidad.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Os contamos cómo ruedan las nuevas Mizuno Mujin 6, unas zapatillas pensadas para ofre...

El nuevo tubular de BUFF® está fabricado a partir de botellas de plástico recicladas...

La marca española TwoNav propone el reto Transpirenáico a pie y en mountain bike ¡en ...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...