Menos de un mes para la segunda TTCMM

En la Serra de Tramuntana, los días 1 y 2 de diciembre
Redacción Trail Run. -
Menos de un mes para la segunda TTCMM
Menos de un mes para la segunda TTCMM

La segunda edición de la carrera de montaña Tramuntana Travessa Cursa per Muntanya a Mallorca (TTCMM) se celebrará los próximos días 1 y 2 de diciembre. La competición transcurrirá por diversos municipios de Mallorca, todos comprendidos dentro del Paratge Natural de la Serra de Tramuntana. La TTCMM pretende recuperar el espíritu de la tradición montañera de los antiguos caminos de Sa Travessa, que recorre picos, acantilados y torrentes.

La carrera consta de tres modalidades:

1) Gran recorrido (124 kilómetros)

La prueba de gran recorrido TTCMM124 que se desarrollará a lo largo de 124 kilómetros y con un desnivel positivo acumulado de 5.450 metros tendrá su salida en s'Arracó el 1 de diciembre a las 22 horas y la llegada en Pollença 24 horas después. El máximo de participantes será de 200 personas.

2) Prueba de fondo (54 kilómetros)

La prueba de fondo TTCMM54 que se desarrollará a lo largo de 54 kilómetros y con un desnivel positivo acumulado de 2.618 metros tendrá su salida en Bunyola a las 8 de la mañana del día 2 de diciembre y llegada en Pollença como límite a las 20 horas del mismo día 2 de diciembre. El máximo de participantes será de 480 personas.

3) Carrera de fondo por parejas/ relieves (124 kilómetros)

Modalidad de carrera en la que dos personas correrán con un solo chip. Podrán hacer los cambios que quieran pero únicamente donde haya un juez de la prueba (avituallamientos sólidos). Deberán hacer la entrada a meta juntos. El máximo de participantes será de 100 personas (50 parejas).

Inscripciones

Las inscripciones se abrieron el pasado 20 de septiembre y se cerrarán el 22 de noviembre de 2017 y se pueden realizar a través de la web www.tramuntanatravessa.org.

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...