La Haría Extreme estrena nueva Web

La presentación de su nueva Web coincide con la presencia de Haría Extreme en la Plátano de Canarias Transvulcania 2014, donde contará con un stand en la feria del corredor.
Redacción TrailRun -
La Haría Extreme estrena nueva Web
La Haría Extreme estrena nueva Web

Correr y disfrutar, correr y sorprender, correr y apasionar… Así se define la Haría Extreme, una prueba de renombre que en pocos años ha sabido hacerse un hueco entre las mejores carreras de montaña a nivel nacional. Organizada por el Ayuntamiento de Haría y el Club Deportivo Arista, la Haría Extreme es desde 2012 prueba valedera para la Copa de España, una apuesta de la FEDME que ha acercado hasta Lanzarote a la crème de la crème del trail running.

Desde este lunes, la Haría Extreme estrena nueva Web, más dinámica, interactiva, sencilla, intuitiva y accesible al corredor. Con un formato fresco y novedoso, el usuario tendrá toda la información a tan sólo un click: noticias, modalidades, programa, fotos, vídeos, etc. Un cambio que todos los corredores esperaban y que la organización ha hecho posible.

Los días 7, 8 y 9 de mayo, la Haría Extreme contará con un stand en la feria del corredor de la Plátano de Canarias Transvulcania 2014, donde presentará su nueva Web y las novedades en cuanto a recorridos y modalidades: una ultra de 56 km, la Copa de España y de Canarias de 32 km, la Medium de 22 km, la Starter de 10 km, y la Kids Extreme.

En su IV edición, el 11 de octubre de 2014, la Haría Extreme será la quinta y última prueba de la Copa de España de Carreras en Línea – Gran Premio Buff-Salomon y tercera de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña. Como última prueba del circuito nacional, contará con un 20% más de puntuación respecto al resto de carreras, de ahí que un año más el municipio de Haría se convierta en el centro neurálgico del trail nacional e insular, con un programa de actos que cuenta con muchas novedades, entre ellas, el Tapeo´s Runner.

Estas y muchas otras novedades las podremos encontrar en la nueva Web de la Haría Extreme a través del siguiente enlace: www.hariaextreme.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Es la primera prueba de semi autosuficiencia en la Península, un recorrido de 254 kil...

El próximo 8 de junio vuelve una de las pruebas más emblemáticas y atractivas de la C...