Gediminas Grinius ficha por Vibram

Ganador de la Transgrancanaria 2015
Redacción Trail Run -
Gediminas Grinius ficha por Vibram
Gediminas Grinius ficha por Vibram

Vibram anuncia con orgullo la entrada oficial del atleta lituano Gediminas Grinius en el Trailrunning Team Vibram. Entre los ultra-runner más fuertes del mundo, Gediminas Grinius, nacido en 1979, se clasificó primero en la edición 2015 del Ultra Trail Mont Fuji y subió a lo más alto del podio también en ocasión de la Transgrancanaria 2015. Los últimos excelentes resultados le han valido la segunda plaza en la importante clasificación del Ultra Trail World Tour 2015.
Nacido en Ukmergé, histórica ciudad Lituana, Gediminas Grinius empezó a correr hace más o menos diez años, poniéndose a prueba corriendo distancias largas como los 100 km. Al descubrir la pasión por el trail running, Grinius mezcló esta predilección con sus capacidades físicas, llegando a conseguir en el último año dos éxitos sin precedentes.         

Esta nueva adquisición permite a Vibram potenciar aún más el Trailrunning Team, que hoy cuenta con atletas procedentes de Francia, Suiza, España, Italia, Reino Unido, además del nuevo miembro.
Así es como el atleta comentó la nueva colaboración: “Estoy realmente orgulloso de formar parte del Trailrunning Team Vibram. Conozco la empresa desde siempre y comparto totalmente sus valores, tenemos la misma mentalidad y la misma visión del trail running. Vibram es el partner perfecto para mí, para enfrentarme a nuevos desafíos y hacer que los sueños se conviertan en realidad”.        

El Trailrunning Team Vibram nace en 2011 con el objetivo de crear una relación aún más fuerte y directa con el deporte, especialmente con el trail running.
Es con gran satisfacción que doy la bienvenida en el Trailrunning Team Vibram a un campeón como Gediminas Grinius –afirma Jerome Bernard, Marketing & Communication Director Suelas de Vibram–, considerado uno de los trailrunners más fuertes que hay. Estamos convencidos de que nos va a dar muchas satisfacciones. Lo veremos con sus nuevos compañeros de equipo a empezar de enero, en ocasión de la Vibram HongKong100”.
El acuerdo de esponsorización entre Vibram y el campeón de ultra trail Gediminas Grinius ofrece un nuevo y mayor empuje decisivo al Trailrunning Team Vibram, un equipo que se desarrolla así en una dirección cada vez más internacional y de grandes ambiciones.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...