Fin de semana de Desafío Lurbel Mountain Festival

Un millar de participantes de 22 provincias
Redacción Trailrun A.M Foto: Organización -
Fin de semana de Desafío Lurbel Mountain Festival
Fin de semana de Desafío Lurbel Mountain Festival

Un millar de corredores de 22 provincias distintas se darán cita en Yeste para disputar un año más el Desafío Lurbel Mountain Festival, en un fin de semana lleno de actividades lúdico-deportivas en un entorno tan especial y bonito como es del Parque Natural de los Calares del Mundo y la Sima.

Este millar de participantes del Desafío Lurbel participarán en alguna de las 10 modalidades de carrera disponibles, pero el programa de Desafío Lurbel Mountain Festival no solo se centra en los corredores, también lo hace en sus familias convirtiendo el evento en algo mucho más amplio con actividades para toda la familia y los más pequeños de la casa.

En el amplio programa de la sexta edición del Desafío Lurbel Mountain Festival destaca la ya tradicional Ruta de la Tapa que permiten saborear los bocados más típicos de la zona, los más pequeños podrán hacer uso de la ludoteca y participar de forma gratuita en la carrera infantil en compañía de la famosa mascota de Lurbel .

Una edición llena de premios

En esta edición hay 6900€ en premios, que se repartirán entre los podios, gracias a la tienda online oficial de Lurbel www.peoplesapiens.com que repartirá a los diferentes ganadores vales de descuento además de llevar a cabo rifas de material entre los participantes. Productos tradicionales, vinos y vales a canjear por alojamientos rurales en la zona, completan el repertorio de premios.

Más información:  www.desafiolurbel.com  

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...