Cuenta atrás para GP Prozis Alto Sil

42 kilómetros con 2700 metros de desnivel positivo
Redacción Trailrun A.M -
Cuenta atrás para GP Prozis Alto Sil
Cuenta atrás para GP Prozis Alto Sil

La décima edición de la Carrera por Montaña Alto Sil ya descuenta las horas que faltan para que dé comienzo la edición más especial hasta la fecha, celebrando por todo lo alto su décimo cumpleaños con el Gran Premio Prozis que cuenta con un espectacular e inédito recorrido de 42 kilómetros y un desnivel positivo de 2700 metros, y la presencia de corredores de primer orden mundial como Jim Wamsley, el subcampeón de Tarawera Ultra, Cody  Reed o el sueco Elov Olsson.

Junto a ellos estarán los hermanos David y Jonathan Lanz, Julien Jorro, Fabio Bazzana, Zaid Ait Malek, Ismail Razga, André Rodrigues, Ricardo Silva, Jerome Rodrigues, Fernando Arca, Mario Olmedo, Alfredo Gil o Santiago Mezquita.

En categoría femenina destaca la presencia de la corredora rumana Denisa Dragomir, ganadora en 2017 de la modalidad clásica de 30 kilómetros, bautizada para esta edición tan especial como Berg Outdoor Carrera Alto Sil, que luchará para conseguir la victoria haciendo frente a corredoras de la talla de Fernanda Verde o Aroa Sío.

Berg Outdoor Carrera Alto Sil

Una edición más el recorrido clásico tendrá un nivel excepcional, contando con la presencia de Gyorgy Szabolocs, quien luchará por la victoria con Pepe Muñoz, Joel Aubeso, Giuseppe Fonta y Donatello Rota.

En la categoría femenina, la campeona de Europa de 2017 Ingrid Mutter, tendrá que vérselas con Virginia Pérez Mesonero, Victoria Santamaria y Lucinda Sousa.

 

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

Fiabilidad y precisión en las dos versiones de Polar: Vantage M y Vantage V...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...