La VCUF prepara su campus del 15 al 17 de mayo

Con Judit Franch y David Preñanosa
Redacción Trail Run -
La VCUF prepara su campus del 15 al 17 de mayo
La VCUF prepara su campus del 15 al 17 de mayo

La Volta Cerdanya Ultrafons organiza un stage dirigido a los amantes del Trail running para transmitir sus conocimientos y, al mismo tiempo, conocer el recorrido de las carreras de la Vuelta Cerdanya Ultra Fons. El Campus tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de mayo. El alojamiento y las charlas serán en el Campus Cerdanya de Pugcerdà, y en las salidas se recorrerán tramos de la Volta Cerdanya Ultrafons.

El objetivo principal es compartir la experiencia del Trail running en el entorno de la Cerdanya, disfrutar de sus paisajes y caminos de la comarca, aprender de los mejores y preparar la VCUF. Combinará sesiones de running con tests de material y una charla sobre podología deportiva que permiten perfeccionar la técnica en carrera, la preparación y la recuperación.

Sólo por asistir, y gracias a SportHG, Inov8 y RS7, se obsequiará a los participantes con material técnico y geles energéticos. Además, se podrá adquirir material Inov8 a un precio especial exclusivo.

Con precios a partir del 150€ y con diferentes descuentos y promociones de hasta el 20%, este campus es una opción muy atractiva para los amantes de las carreras de montaña o los inscritos a este ultra.

Los profesores

Judit Franch: Una de las corredoras de ultradistancia de moda. Del team Inov8 Compressport, la avalan la victoria en la Ultra de Collserola 2013, una quinta posición en la Cavalls 2013, tercera en la Transgrancararia 2014 y el subcampeonato de la Spain Ultra Cup, entre otras.

David Preñanosa: Uno de los corredores de ultras con mayor proyección del momento, con la experiencia y los kilómetros de carreras de la talla de la TDS, Bastions o la Núria-Queralt.

Carles Francolí: Podólogo especializado en podología deportiva.

Información e inscripciones en www.ultrafons.com/campus

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...