Pau Bartoló buscará redondear un año perfecto en la Haría Extreme

El corredor catalán estará en Lanzarote tras su victorias en la Transgrancanaria Advanced y la CCC del Ultra Trail du Mont Blanc.
Redacción TrailRun -
Pau Bartoló buscará redondear un año perfecto en la Haría Extreme
Pau Bartoló buscará redondear un año perfecto en la Haría Extreme

La modalidad Ultra de la Haría Extreme, carrera de montaña que se celebrará el próximo 11 de octubre en el municipio lanzaroteño, tendrá un debut de lujo con la presencia de uno de los runners en mejor forma del mundo. El catalán Pau Bartoló, flamante campeón de la CCC (Courmayeur - Champex Lac - Chamonix) de la The North Face ® Ultra Trail du Mont Blanc ®, participará en la distancia de 56 kilómetros que estrena la prueba de Haría.

Bartoló, bombero de profesión y entrenador de corredores de élite como la líder del Ultra Trail ® World Tour, Nuria Picas, es ya uno de los mejores trail runners del mundo pese a ser esta su segunda temporada en la élite de este deporte. El catalán comenzó la temporada en la modalidad Advanced de la The North Face ® Transgrancanaria ®, y quiere terminarlo con otra victoria en las islas, esta vez en Haría.

La prueba se celebrará el próximo 11 de octubre en la isla de Lanzarote con cinco modalidades distintas: Ultra, Copa de España, Medium, Starter y Kids Extreme. La segunda de ellas, Copa de España, será la última carrera de las cinco que forman el circuito nacional.

Para más información, visita www.hariaextreme.com.

Te recomendamos

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...