Apretadísima Transalpine Run antes de su ecuador

Los tres primeros equipos están en 5 minutos
Redacción Trail Run. Foto: Harald Wisthaler. -
Apretadísima Transalpine Run antes de su ecuador
Apretadísima Transalpine Run antes de su ecuador

La tercera etapa de la 12ª edición de la Gore-Tex Transalpine-Run celebrada ayer llevó a la carrera a terreno de altura por primera vez en la competición. Después de las dos sorprendentes victorias de Florina Heinzle y Mario Weib (Team Vertical Power) en las dos primeras etapas, los favoritos tomaron el control de la carrera en el recorrido que lleva desde Imst a Mandarfen en el final de Pitzall Vallet.

En esta tercera etapa de 47,9 km con un ascenso vertical de 3.037metros fue la pareja italo-australiana Paulmichl – Kabicher con un tiempo de 5h 58:57.30 la que se llevó la victoria, sacándoles una diferencia de 2:45 minutos al equipo conformado por Daniel Jung y Helmut Schiessl. Este resultado implica que Jung, que terminó segundo en la pasada edición, y Helmut Schiessl, actual campeón, lideran la clasificación por delante de Heinz/Weib (en segunda posición) y Paulmichl/Kabicher (tercera posición).

Así pues, la duodécima edición de Gore-Tex Transalpine Run se presenta emocionante y con una pelea que promete no resolverse hasta el final. Hoy se celebra una espectacular etapa glaciar desde Mandarfen a Sölden, con menos de 5 minutos entre las tres primeras parejas. Las espadas están en todo lo alto.

Más información en http://transalpine-run.com

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...