El Dynafit a la conquista del Montpilus

La maratón de montaña que más puntos ITRA otorga en Europa
Redacción Trailrun A.M Foto: Dynafit -
El Dynafit a la conquista del Montpilus
El Dynafit a la conquista del Montpilus

Este sábado el Vall de Arán se viste de gala para acoger la primera edición del Trail Vielha-Moliéres patrocinado por Dynafit.

El Maratón Vielha-Moliéres 3010, discurre sobre un recorrido de alta montaña sobre la distancia de la maratón con un desnivel positivo de 4000 metros, ascendiendo cinco picos de más de 2000 metros de altitud y atravesando bosques, crestas  y preciosas cascadas.

También tendrá lugar la Media Maratón Montpilus, que aprovecha todo el potencial de la maratón, aglutinando en sus 21 kilómetros con un desnivel positivo cuatro picos de más de 2000 metros de altitud.

Ambas pruebas otorgan puntos ITRA para la UTMB, siendo la de 40 kilómertos la prueba de Europa que más puntua en esa distancia, debido a su dureza y tecnicidad.

Dynafit corre en casa

Hace escasamente un mes se hacía la presentación oficial del equipo Dynafit para esta temporada, compuesto por Gemma Arenas, Anna Comet, Oriol Cardona, Antonio Alcalde, Ferran Teixidó, Marc Pinsach y Eric Moya. Y un equipo junior compuesto por Amàlia Bardolet, Maria Beringues y Ot Ferrer. Una pequeña representación de Dynafit participará en la Merdia Maratón Montpilus  formada por; Antonio Alcalde, Gemma Arenas, Marc Pinsach y María Beringues.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...