¿Corres por montaña? Protégete del sol

Hay cremas especiales para la actividad física
¿Corres por montaña? Protégete del sol
¿Corres por montaña? Protégete del sol

Por el tipo de deporte que practicamos y por el medio en el que se desarrolla somos uno de los colectivos más proclives a sufrir las consecuencias de los rayos del sol. En muchas ocasiones nuestra exposición al astro rey se alarga durante un montón de horas, y es por eso que debemos tomar medidas y mimar nuestra piel igual que mimamos el resto de aspectos que afectan a nuestras carreras, entrenos o rendimiento.

-El protector adecuado: has de escoger un protector solar adecuado para realizar actividad física, ya hay varias marcas que tienen en su gama de productos cremas solares específicas para las actividades deportivas, como puede ser garnier o madform.

- Aplica en abundancia: no racanees en proteger tu piel, se generoso echando crema en zonas sensibles, zonas con tatuajes y sobre todo zonas con lunares.

- Aplica la crema cada cierto tiempo: lee el prospecto o el modo de uso de la crema, muy seguramente te de pistas de cada cuanto tiempo es recomendable volver a aplicarla.

Y por último presta atención a la fecha de caducidad desde que abres el producto, a ser posible marcalo en el envase con un rotulador permanente y así nunca dudarás si está caducada.

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.