¡Trail Run 21 ya está en tu quiosco!

Nuevo diseño y mismo precio: 3,95€
¡Trail Run 21 ya está en tu quiosco!
¡Trail Run 21 ya está en tu quiosco!

Todavía estás ojeando la Guía de Material 2017, pero nosotros… ¡Ya estamos de vuelta! Llega hoy al quiosco Trail Run 21, un número muy especial donde encontrarás un nuevo diseño. Mantenemos nuestra esencia, nos centramos en que mejores como corredor de montaña y te lo contamos todo sobre el sector del trail running, pero con más estilo y diversión que nunca.

Si no nos crees… ¡Aquí te traemos un adelanto! En las páginas de Trail Run 21 dedicamos un amplio artículo al entrenamiento de distancias cortas, llamémoslo así. Hablamos de carreras de entre 20 y 40 kilómetros, que necesitan una preparación específica. Nuestra entrenadora Gema Quiroga nos lo sirve en bandeja de plata con un detallado plan de tres meses. Cada día sabrás qué tipo de sesión hacer, a qué intensidad y cuánto volumen o repeticiones toca.

Para lograr estos objetivos también es imprescindible saber gestionar la recuperación y no sobreentrenarse. A veces encontrar el equilibrio es difícil. Por eso, apoyando el artículo de Gema, encontrarás otros dos amplios artículos sobre la recuperación en el trail y el sobreentrenamiento. Con todas las claves en tu mano, ya solo depende de ti alcanzar el éxito.

Entre los protagonistas del mes, destacan dos nombres propios. El primero de ellos el de Javier Dominguez, con quien pasamos unos días en su territorio para conocer los secretos del mejor especialista español en la distancia de las 100 millas. Un tipo humilde, comprometido, disciplinado y trabajador. Mucho que aprender del corredor del Vibram Team. Del mismo modo que podemos aprender -a correr y a cocinar- de Zigor Iturrieta. El cocinero más famoso del Trail Running se estrena este mes en nuestra revista con su sección ‘Zancadas con gusto’, trasladándonos al corazón de Bélgica, donde corrió la Magnetoise y degustó la diversa gastronomía de Bruselas. Imperdible su divertidísima crónica.

Y si hablamos de reportajes, no puedes perderte el realizado por nuestro redactor Dani Sanabria sobre un asunto del que se habla mucho en esas charlas de sobremesa: ¿Dominarían los africanos el trail igual que el asfalto? Te acercamos la figura del eritreo Petro Mamu –que ganó a Kilian y De Gasperi, entre otros, en Limone Extreme– y consultamos a varios entendidos en la materia: Jerónimo Bravo, Arturo Casado, Marc Roig… No te pierdas sus concluyentes argumentos.

Desde Cataluña nuestra querida colaboradora Anna Comet nos lleva de viaje al interior de las carreras por etapas, competiciones mágicas, cada vez más de moda, donde la estrategia y la gestión de la energía es casi tan importante como estar en buena forma.

Y por supuesto no faltarán las rutas del correcaminos del trail, el gran Juanjo Alonso ‘Kapi’, este mes por un rincón sagrado para el trail mundial como es la estación de Zegama. Corona los picos Aratz y Aizkorri siguiendo su detallado rutómetro.

En el número 21 de Trail Run también encontrarás dos exclusivos reportajes que nos trae desde América nuestro director ‘Depa’, dos carreras exóticas, bellas y duras: la Pacifik Trail colombiana y la Aconcagua Ultra Trail argentina donde venció el salmantino Miguel Heras. Te damos la oportunidad de revivir estas dos experiencias únicas y te contamos todos los detalles por si el próximo año quieres ser tú el protagonista.

Además, los mejores colaboradores de Trail Run mantienen su espacio en nuestras páginas. Como siempre, Roberto Palomar nos hace disfrutar con su columna de opinión (¿Falta Mucho?), igual que nuestro jovenzuelo Dakota Jones desde EEEUU. Para este número tan especial hemos contado también con la colaboración de Maite Maiora, atleta de portada y ‘consejera’ maratoniana, y de la sonriente Leire Fernández.

Si todo esto no te parece suficiente… ¡Todavía hay más! Descubre los últimos test de producto, los secretos de la tercera edición de Tres Valles, intimamos con Albert Jorquera, charlamos cara a cara con Fátima de Diego… y te contamos las principales noticias y novedades del Trail Running nacional e internacional.

¡No lo pienses más y corre a tu quiosco a por Trail Run 21, por solo 3,95€!

Si quieres acceder a los contenidos de Trail Run desde tu tablet o desde tu PC sin tener que acercarte al kiosco, puedes leer Trail Run como cada mes en plataformas digitales: Kioscoymas y en la Apple Store.

Si quieres conseguir la versión impresa en papel y vives fuera del territorio español, ponte en contacto con nuestro departamento de suscripciones, a través del siguiente correo electrónico, para que te informen sobre las ofertas y costes del envío al extranjero: suscripciones@gpssoluciones.es

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.