Suunto 9, creado para durar

Ya a la venta, disponible en color negro o blanco
Antonio Madriñán -
Suunto 9, creado para durar
Suunto 9, creado para durar

Ya está a la venta el Suunto 9, el nuevo reloj de la marca finlandesa cuenta con tres modos inteligentes para la gestión energética – Rendimiento, Resistencia y Ultra – que pueden prolongar la autonomía del Suunto 9, hasta 120 horas con el GPS activo.

El usuario tendrá además la posibilidad de crear modos personalizados de batería con el fin de exprimir al máximo su autonomía.

Aparte de los modos de batería, el Suunto 9 también podrá enviar recordatorios inteligentes con el fin de informar al usuario sobre el nivel de la batería que posee en ese instante, o incluso podrá recomendar que cambies de modo con el fin de ahorrar aún más energía.

‘Suunto FusedTrack’, métricas más precisas

FusedTrack es una tecnología de Suunto que combina los datos del sensor de movimiento y los datos del GPS con el fin de mejorar la precisión sobre la distancia y el seguimiento de la ubicación al mismo tiempo que reduce el consumo energético permitiendo alargar la duración de la batería rebajando la potencia del GPS sin sacrificar la precisión del mismo.

Monitorización de actividad y modos deportivos

El Suunto 9 presume de hasta 80 modos de deporte, tiene soporte para navegación de ruta con GPS y puede mostrar las horas de la salida y puesta del sol, alertas de tormentas y otras funciones que seguramente serán útiles para todos los atletas y aventureros. Todos los datos recopilados por el Suunto 9 son almacenados en la nueva app de Suunto, donde podrás visualizar fácilmente tus métricas sobre tu actividad o sobre tus hábitos de sueño.

Diseño y durabilidad

El nuevo Suunto 9 fue fabricado con materiales de alta calidad, incluyendo un marco y botones de acero inoxidable, cristal de zafiro y una carcasa muy robusta. La correa del reloj está hecha de silicona suave.

El Suunto 9 ha sido testado en las condiciones más extremas para garantizar su funcionamiento en todo tipo de condiciones, ya sea ambientes húmedos, cálidos o muy fríos.

“Hemos sometido al Suunto 9 a rigurosas pruebas. Primero en nuestro laboratorio de pruebas, exponiendo a los materiales y la estructura a varios elementos y fuerzas, como caída, congelación/deshielo, humedad e inmersión. Después, nuestro entusiasta equipo especializado de evaluadores y atletas de campo utiliza el reloj durante meses en sus entrenamientos y en el día a día”, sentencia Markus Kemetter, responsable de la línea de productos de Suunto.

El Suunto 9 ya está a la venta con un precio de 599 euros disponible en color negro o blanco.

Te recomendamos

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...