Prueba la New Balance Hierro V2 en el GTP

Con suela Vibram Megagrip
Prueba la New Balance Hierro V2 en el GTP
Prueba la New Balance Hierro V2 en el GTP

New Balance y Vibram te invitan a probar la nueva New Balance Fresh Foam Hierro v2 los días 23 y 24 de junio en el Gran Trail de Peñalara de Madrid. No pierdas la oportunidad de testar la suela Vibram Megagrip que incorpora este modelo en una rampa de agua o, directamente, usarla durante la propia competición, sea cual sea la modalidad que vayas a correr.

Para tener tu modelo, pásate por el stand de New Balance y Vibram (en el polideportivo de Navacerrada o en meta), escoge tu número y lánzate a correr.

La nueva New Balance Fresh Foam Hierro v2 estrena un nuevo y seguro upper sin costuras con impresiones 3D, una nueva configuración de su nueva suela Fresh Foam y la suela Megagrip de Vibram para una máxima seguridad en el agarre en terreno mojado. Es ideal para distancias largas en montaña y cualquier tipo de terreno irregular.

No lo dudes y ven a probarlas en el Gran Trail de Peñalara. También te llevarás un detalle de las dos marcas.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.