Polar lanzará el M430 en mayo

Reloj ideal para corredores de montaña
Polar lanzará el M430 en mayo
Polar lanzará el M430 en mayo

Polar anuncia la incorporación de un nuevo dispositivo a su gama de productos de running, el Polar M430. Su llegada está prevista para el mes de mayo y estará disponible en blanco y gris oscuro. El nuevo M430 es un producto ideal para corredores y en general para cualquier deportista que busque un compañero de entrenamiento que le ayude a alcanzar su potencial.  

Este nuevo Polar lleva integrado un GPS que permite obtener no sólo información de velocidad, ritmo y distancia sino también datos de altimetría, desnivel, el registro de la ruta y la función Back to Start. Los diferentes modos de GPS (precisión alta, media y baja) extienden la autonomía de la batería hasta las 30 horas. En modo de alta precisión, ofrece 8 horas de entrenamiento con GPS y OHR y en modo sólo actividad, 20 días.    

El M430 mide con la máxima precisión las pulsaciones en la muñeca gracias a la tecnología exclusiva de Polar mediante 6 luces LED. Además, el dispositivo es resistente al agua y su correa transpirable es muy cómoda y ligera, perfecta para llevar en cualquier momento del día, no sólo durante el entrenamiento. Adicionalmente el M430 mide la actividad 24/7 y la calidad del sueño proporcionando además guías personalizadas para alcanzar los objetivos diarios de actividad.

Este dispositivo de Polar recibe notificaciones de móvil, alarma, alertas de inactividad, objetivos logrados, etc. mediante alertas en pantalla y por vibración.

El ecosistema Polar Flow formado por la App y el servicio web completan el sistema de entrenamiento y de seguimiento de actividad del Polar M430. Desde el servicio web Polar Flow los corredores más analíticos pueden descargarse los programas de running.  Estos son programas personalizados y adaptativos basados en el nivel de forma física, diseñados para garantizar un entrenamiento óptimo. La duración del programa varía en función de los objetivos personales y de la fecha del evento. Las sesiones propuestas en el programa se sincronizan con el dispositivo y quedan almacenadas para cuando se inicie el entrenamiento. 

También través de la App y el servicio web Polar Flow se pueden personalizar los perfiles de deporte del dispositivo, llegando a configurar hasta 20 diferentes. Una vez finalizada la sesión, los datos se transfieren vía Bluetooth a la App y al servicio web para su posterior análisis y seguimiento. Vinculando las cuentas de Training Peaks y de Strava, cada vez que se descarga un entrenamiento a Polar Flow, éste se sincroniza automáticamente a las dos plataformas. Por supuesto, se pueden compartir los resúmenes del entrenamiento a través de facebook y revivir la sesión realizada directamente desde el servicio web de Flow.

El nuevo Polar M430 tendrá un precio de 230€ y estará disponible en tiendas a partir de mediados de mayo.  

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.