SCOTT RC TR 4, ligera y segura

Despunta por su ligereza
SCOTT RC TR 4, ligera y segura
SCOTT RC TR 4, ligera y segura

La nueva mochila de trail de Scott de 4 litros es una garantía para nuestras carreras: ligera (pesa 165 g)  y minimal, pero con todos los elementos de seguridad con los que la marca está claramente comprometida: silbato de aviso y localización, reflectantes para mejorar la visibilidad… Su forma de chaleco hace que se adapte perfectamente al cuerpo, con doble ajuste de precisión en cada lado, de pecho (multi-clip, de doble banda y con elásticos) y otro ajuste de altura trasero para la espalda. La comodidad y transpiración en la espalda está garantizada gracias a su acolchado mesh.

Otros detalles son sus numerosos bolsillos: dos delanteros para los flask de hidratación de medio litro, otros dos con cremallera, varios con cierre de rejilla en la cintura y otro para objetos personales. El compartimento principal de la mochila es compatible con bolsa de hidratación, incluye dos flask de medio litro cada uno, y clips en la fijación de las boquillas de hidratación. La capacidad total de la mochila es de tan solo 4 litros y su peso de 165 gramos. Otro detalle es su punto elástico de fijación de bastones. La tienes en colores negro y amarillo flúor.

Precio: 99€

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.