Llega el calor, ¡pásate a R7 Gore-Wear!

Florian Neuschwander prueba la colección R7 en las condiciones más duras
Marina Saz -
Llega el calor, ¡pásate a R7 Gore-Wear!
Llega el calor, ¡pásate a R7 Gore-Wear!

GORE Wear ha lanzado su colección R7 diseñada para largas distancias en condiciones extremas, . Y qué mejor forma de probar su nuevo repertorio de prendas que la Western States Endurance Run de California, la prueba de 100 millas más antigua del mundo.

El clima californiano se caracteriza por ser caluroso y húmedo, se llegan a alcanzar temperaturas de hasta 40ºC cruzando los parajes de la Sierra Nevada; unas condiciones muy duras para los atletas que necesitan prendas muy transpirables, ligeras y que eviten las rozaduras después de tanto tiempo corriendo. El atleta alemán del equipo GORE Florian Neuschwander corrió con la nueva equipación en la mítica Western States, y pudo comprobar las cualidades de la nueva colección R7.

Llega el calor, ¡pásate a R7 Gore-Wear!

GORE R7 Camiseta sin mangas

Su tejido de poliéster, poliamida y elastano es extremadamente transpirable y se seca enseguida. Estas prendas son también muy resistentes y ligeras, y sus costuras planas evitan rozaduras. La ligereza es una característica muy valorada en una ultra trail, donde los corredores evitan a toda costa cualquier gramo de más.

Llega el calor, ¡pásate a R7 Gore-Wear!

GORE R7 Pantalón corto 2in1

En los momentos de mayor calor, Flo y otros corredores como el británico Jonathan Albon, llevaban las camisetas básicas de GORE Wear. Ambos aseguraron que no hay mejor prenda para evacuar el sudor. El polipropileno con el que están confeccionadas es de secado rápido, por lo que el cuerpo se mantiene fresco durante las subidas y, en las bajadas, se previene el efecto enfriador del viento. Además, al tener las costuras minimizadas, su suavidad y elasticidad hacen que la prenda se ajuste a tu cuerpo como una segunda piel.

Al finalizar la prueba, el alemán debía protegerse del viento, y no enfriarse tras muchas horas expuesto al sol. La chaqueta GORE Windstopper es ideal como tercera capa de protección ligera y duradera.

Llega el calor, ¡pásate a R7 Gore-Wear!

Te recomendamos

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...