Free Belt, el cinturón minimalista de Compressport

De tan solo 50 gramos, con bolsillo 360º y tejido antibacteriano
Redacción Trail Run -
Free Belt, el cinturón minimalista de Compressport
Free Belt, el cinturón minimalista de Compressport

La necesidad de cargar equipaje cómodamente cuando salimos a correr por montaña es uno de los enigmas que más quebraderos de cabeza ha dado a los fabricantes de marcas deportivas. De las clásicas mochilas pasamos en su día a las prendas tipo chaleco y, desde hace también unos años, contamos con cinturones portaobjetivos.

Hoy os presentamos uno de los más vanguardistas del sector, el Free Belt de Compressport, una auténtica maravilla con este gran número de cualidades.

MULTIFUNCIÓN

No solo es ideal cuando salimos a hacer rodajes a la montaña. También lo podemos utilizar para carreras en la ciudad o para excursiones con la familia. En realidad, gracias a su discreción, podemos llevarlo a cualquier lugar para guardar nuestros utensilios: teléfono móvil, llaves, dinero, algo de comida…

ERGONÓMICO

El cinturón Free Belt dispone de un gran compartimento interior, alrededor de toda la cintura, con acceso 360º, para que puedas guardar todo lo que necesitas en tus entrenamientos y carreras. Además, podrás utilizar sus cuatro ranuras para organizar meticulosamente la carga que lleves en cada momento sin que se mueva.

CONFORT

Gracias a la utilización del tejido 3D, Compressport ha conseguido un mejor ajuste a la cintura con un peso súper reducido: solo 50 gramos. La comodidad es absoluta gracias también a su composición de micofribra y su diseño sin costuras que no causa molestias ni irritación.

MINIMALISTA

Sin hebillas ni cremalleras, podemos considerarlo uno de los cinturones deportivos más minimalistas que nos hemos encontrado. Además, colocado bajo la camiseta, escondido a los ojos del resto, aporta una ligera sujeción de la zona lumbar durante la carrera a pie. Tampoco se nos olvida la facilidad con la que podemos guardarlo, sin ocupar nada de espacio.

FUERA OLORES

Otro de los puntos fuertes del Free Belt es su fabricación con una fibra antibacteriana y antiolor que permite combatir de manera natural la aparición de malos olores e irritaciones por el sudor.

GARANTÍA DE CALIDAD

En Compressport están tan convencidos de la calidad de su producto que en el caso de que tengas algún problema podrás recurrir a su garantía durante dos años. Además, está disponible en dos colores -rojo y negro- y en tres tallas -XS/S, M/L y XL/XXL.

Te recomendamos

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...