Asics da un giro con las FujiRado

Incorpora el sistema BOA de lazada
Asics da un giro con las FujiRado
Asics da un giro con las FujiRado

Asics sigue apostando por el trail running y presenta en este mes de junio su gran novedad para la temporada 2017: la nueva Gel FujiRado. Esta es la primera vez en la historia de la marca japonesa que una de sus zapatillas incorpora el sistema BOA. Y no lo hace de cualquier manera. Los ingenieros de ASICS de su Instituto de Deporte y Ciencia ubicado en Kobe (Japón) han trabajado dos años en colaboración con los responsables de BOA para que el sistema quedase completamente integrado en la zapatilla, como sistema de lazado que permite un ajuste óptimo, personalizado, que evita zonas de presión y que permite rápidos reajustes en caso de que las condiciones del pie cambien en carrera. Con cada click de rotación se logra un nuevo milímetro de ajuste, siendo el resultado un lazo homogéneo y seguro. Además, las FujiRado poseen una gran reactividad y protege ante los choques contra las rocas.

En definitiva, una apuesta dirigida a trailrunners de nivel medio o medio alto que quieran usarlas para distancias medias o largas; o bien para corredores de menor nivel que quieran usarla en distancias medias. Disponible tanto para hombre como mujer.

Principales características técnicas:

▪ Sistema BOA

▪ GEL-Trasero

▪ 8mm drop

▪ Parte delantera protección contra rocas

▪ Monosock para comodidad y ajuste

PVP: 140€

modelo chica

 

modelo chico

 

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.