¿Quieres volar en los desniveles positivos? no pierdas detalle

Fortalece el tren inferior
¿Quieres volar en los desniveles positivos? no pierdas detalle
¿Quieres volar en los desniveles positivos? no pierdas detalle

Uno de los puntos más importantes y más complejos en carrera es saber como afrontar los desniveles positivos, posiblemente en ellos reside el poder hacer una excelente carrera, dependiendo de como los hayamos entrenado, nuestra experiencia será más o menos positiva, y nuestro resultado también. 

Por todo ello y para garantizarnos una preparación adecuada hay varios aspectos que debemos trabajar, el primero de ellos es el realizar un adecuado trabajo de fuerza con el tren inferior, algo que podemos conseguir con saltos, equilibrios y los famosos burpee, otro de los aspectos de vital importancia es trabajar una adecuada técnica de carrera, gracias a ella nuestra carrera será más eficiente, nos cansaremos menos y podremos arañar más segundos al cronometro.

Y por último, realizar series en cuesta al menos un par de veces por semana sin necesidad que estas sean demasiado grandes, eso sí a menor distancia debemos ejercer mayor intensidad, esto nos hará volar en montaña y afrontar con más garantias carreras con desniveles y recorridos más exigentes.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.