Marco Fernández e Isa Casado vencen en la sexta Traveserina

Marco Fernández e Isa Casado se hacen con la victoria de la sexta edición
Antonio Madriñán Foto: Organización -
Marco Fernández e Isa Casado vencen en la sexta Traveserina
En Traveserina gana la seguridad

Este pasado fin de semana partía de Sotres con 376 participantes la sexta edición de Traveserina, y con Andrés García Blanco como uno de los principales candidatos a hacerse con la victoria, el corredor del Avientu está en un estado de forma optimo y fe de ello es su reciente victoria Pienzu.

En los 44 kilómetros de Traveserina la emoción estuvo servida con un bonito duelo por hacerse con la cabeza de carrera entre Andrés García, Santi Obaya, Pau Pierres, y Marco Fernández. Fue este último el que finalmente se hacía con la victoria con un tiempo de 5 horas 23 minutos.

La segunda plaza del podio era para el corredor de Berg Team Prozis Santi Obaya que también disfruta de un buen pico de forma y que alcanzó la meta con un tiempo de 5 horas 27 minutos. Cerró el podio Pau Pierres con un tiempo de 5 horas 49 minutos.

En féminas la victoria fue Isa Casado con un tiempo de 6 horas 54 minutos, seguida Mariam Zapico, la corredora asturiana del Amurrio Trail llegó a meta con un tiempo de 7 horas 14 minutos tras haber liderado la carrera casi en su totalidad, cerraba el podio Verónica Gutiérrez con un tiempo de 7 horas 42 minutos.