El Trail Les Ermites cerró el circuito Kalenji Trailseries

Salomó Guinovart y Eva María Gallego lograron la victoria de carrera en Ulldemolins
Redacción Trail Run -
El Trail Les Ermites cerró el circuito Kalenji Trailseries
El Trail Les Ermites cerró el circuito Kalenji Trailseries

Salomó Guinovart y Eva María Gallego se impusieron este domingo en Ulldemolins en el Trail Les Ermites de 22,5 km y más de 900 m de desnivel positivo en lo que fue la última prueba puntuable del circuito Kalenji Trailseries21k.

Adrià Borrego y Alícia Domingo ya eran matemáticamente los campeones del circuito antes de esta prueba, en la que se terminó de decidir el cuadro de honor. En categoría masculina Benito Manzanares obtuvo el segundo puesto absoluto al ser noveno en Ulldemolins, mientras que la tercera plaza quedó en manos de Víctor Álvarez. En féminas, el cuarto puesto de Cristina Daroca le da el subcampeonato final, mientras que la undécima plaza de Laia Borràs le permite ser tercera en la general.

En la carrera, que empezaba y finalizaba en la Ermita de Sant Antoni, Guinovart cruzó la meta en 1:57:26, con dos minutos de colchón sobre Borrego (1:59:26). El podio lo completó Julio Enrique Gutiérrez (2:01:58). En categoría femenina, clara victoria de Gallego (2:41:55), que llegó por delante de Silvia Iturria (2:48:25) y de Alicia Domingo (2:54:11).

También había otro trazado de casi 12 km, puntuable para la Lliga TGN Nord, en el que los podios fueron los siguientes: Isaac Salvat (1:00:09), Eduard Barrios (1:01:39) y Joan Balcells (1:06:18) en categoría masculina; y Gemma Mestre (1:19:30), Montse Vega (1:23:22) y Alba Canet (1:23:59) en categoría femenina.

Te recomendamos

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...