Miguel Heras triunfa en Sierra Nevada

El bejarano realizó la prueba con un dedo del pie roto.
Miguel Heras triunfa en Sierra Nevada
Miguel Heras triunfa en Sierra Nevada

Miguel Ángel Heras reaparecía en la Ultra Sierra Nevada con ganas de hacer algo grande, y algo grande es exactamente lo que hizo, quizás no lo veamos en tantas carreras como lo veíamos en temporadas pasadas, pero en las que participa está claro que es el corredor a batir y el que se acaba llevando la victoria. 

La Ultra Sierra Nevada le va como anillo al dedo por sus características, 100 kilómetros con un desnivel total de más de 10000 metros con tramos donde Miguel puede correr muy rápido, y es eso lo que ha pasado, que se ha puesto a correr como a el le gusta, aunque quién comenzó como lider de la prueba que partía en la media noche de ayer del corazón de Granada era Casey Morgan el corredor de Compressport se echó la carrera a la espalda y lideró en la misma hasta Guejarsierra (km 70), en ese mismo grupo estaba José Esteban Martínez haciendo una carrera muy inteligente de principio a fin. 

Herás tomó el relevo de mando en Guejarsierra e hizo una súbida al Veleta que confirmó el gran estado de forma que está atravesando, llegando posteriormente a meta como vencedor con un crono de 12 horas 23 minutos, algo que realizó con un dedo del pie roto, finalmente la segunda plaza fue para José Esteban Martínez que lo hacía con un tiempo de 12 horas 42 minutos, y cerraba el podio Juan Chacon con 12 horas 57 minutos.

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.