Chaverot conquista Hardrock 100

La corredora francesa llegó a ir 3ª de la general.
Chaverot conquista Hardrock 100
Chaverot conquista Hardrock 100

Caroline Chaverot es sinónimo de espectáculo, espectáculo que se repite en cada carrera en la que toma la salida, y lo que en un principio parece un acto de temeridad por la intensidad de los ritmos, acaba convirtiendose en un victoria memorable. 

Ayer fiel a su estilo salió a por todas en Hardrock 100, gracias a él se proclamó Campeona del Mundo de Trail el pasado año en Gerês, de una forma idéntica consiguió la victoria en UTMB, y de la misma manera ayer se proclamó vencedora de la Hardrock 100 con un tiempo de 28 horas 31 minutos 18 segundos, en una demostración de fortaleza impresionante, devorando millas a una velocidad de vertigo y haciendo su leyenda cada vez más grande. Su carrera fue de las más eficientes y regulares, en los primeros compases de la prueba marchó en tercera posición de la general, terminando finalmente en séptima posición y dejando a sus rivales sin opción a victoria, Darcy Piceu llegaba segunda a meta tras 29 horas 21 minutos 37 segundos y la tercera plaza del podio era para Nathalie Mauclair que lo hacía con un tiempo de 30 horas 33 minutos 50 segundos. 

 

 

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.