Novedades Riaño Trail Run + sorteo de dorsales

¡Ven a disfrutar la magia de Riaño!
Redacción Trail Run. Foto: Aitor Toribio. -
Novedades Riaño Trail Run + sorteo de dorsales
Novedades Riaño Trail Run + sorteo de dorsales

Quedan algo más de tres meses para una nueva edición de Riaño Trail Run, la carrera por etapas más técnica y agreste del calendario nacional. Una aventura que nos descubre los más bellos rincones del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre – Montaña Palentina, el Parque Nacional de Picos de Europa y el Parque Regional de Montañas de Riaño y Mampodre. Escenarios idílicos para correr.

Serán los días 15, 16 y 17 de junio cuando el pueblo de Riaño, en León, se convierta en un auténtico hervidero de corredores dispuestos a superar los más de 90 kilómetros del reto, divididos en tres etapas de 30, 38 y 22 km, y unidos por la convivencia en el mágico Riaño Camp, punto de salida y llegada de cada uno de los tres stage. Un lujazo 

La edición de 2018 promete nuevas emociones gracias a los cambios de recorrido y programa. La novedad más importante es que la prueba Open (48 km; 6.000 m desniveles) se muda del domingo al sábado. Será el 16 de junio el día de celebración de esta modalidad que partirá desde el pueblo de Lario y cuyo recorrido se extiende por las montañas de Riaño y Mampodre.

Otra de las novedades para esta segunda edición es el servicio de transporte que la organización habilitará entre Madrid y Riaño, facilitando el desplazamiento a los corredores de la capital.

En solitario o por equipos

Riaño Trail Run es una prueba en la que se puede participar de manera individual o en equipo, estando disponibles las categorías de pareja masculina, pareja femenina y pareja mixta. Nosotros tenemos la suerte de contar con dos dorsales en la redacción (hombre y mujer) para sortear entre todos los seguidores de nuestra página web. Para optar a ellos tan solo tienes que registrarte entre el 12 y el 18 de marzo, y entrarás automáticamente en el sorteo.

Aunque si en realidad lo que quieres es correr Riaño Trail Run en equipo, lo tienes aún más fácil: en nuestro post de facebook etiqueta a esa persona con la que te gustaría correr en Riaño y explícanos por qué con ella.

Elegiremos a los ganadores de los tres dorsales (individual de hombre, individual de mujer, y el dorsal doble para pareja) la próxima semana. ¡Mucha suerte!