Reventón Trail aumenta el número de plazas y el plazo para inscribirse

El plazo se amplía hasta el 24 de marzo
Reventón Trail aumenta el número de plazas y el plazo para inscribirse
Reventón Trail aumenta el número de plazas y el plazo para inscribirse

El ReventÒN Trail El Paso, está siendo un auténtio éxito, prueba de ella es la alta demanda de dorsales que ha tenido, algo que ha obligado a la organización a ampliar su cupo de corredores en 90 plazas.

De esta manera, cada modalidad: Sprint, Classic y Maratón, ampliará su número de plazas en 30. Es decir, de las 250 inscripciones ofertadas inicialmente tanto para la Sprint como para la Maratón, el número final de dorsales que competirán en estas dos pruebas será de 280, cada una. Para la distancia intermedia, la Classic, el número máximo de inscritos será de 330 participantes.

También se amplia el plazo de inscripción hasta el 24 de marzo a las 23:59 horas

El director de carrera, Omar Hernández, destaca que esta decisión “pretende dar respuesta al elevado número de peticiones que hemos recibido a través del correo electrónico y las redes sociales de la prueba. De igual manera insta a los interesados a formalizar su inscripción lo antes posible, dado que “las plazas siguen siendo limitadas y esta es la última semana que hay de plazo para acceder a alguno de los dorsales de las tres modalidades competitivas de Reventón Trail”.

Con una distancia total de 45,7 kilómetros, la Maratón presenta un desnivel acumulado de 4.914 metros. La Classic, de 31,9 kilómetros de longitud, cuenta con un desnivel total 2.679 metros; mientras que la Sprint, de 16,8 kilómetros, tiene un desnivel de 1.229 metros. Todas comparten el mismo punto de salida y llegada, la Avenida Islas Canarias de El Paso, e igualmente saldrán al mismo tiempo: a las 16.00 horas

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.