Cristofer Clemente imagen de Reventón Trail el Paso 2017

El primer periodo de inscrpciones está abierto hasta el 31 de enero
Cristofer Clemente imagen de Reventón Trail el Paso 2017
Cristofer Clemente imagen de Reventón Trail el Paso 2017

Progresivamente Reventón Trail ha ido presentando una serie de novedades, primero fueron los trazados de la prueba, y poco a poco los nombres de corredores que tomarán la salida en la proxima edición. Si hace pocos días se anunciaba la asistencia de la Campeona del Mundo en distancia de maratón Maite Maiora, ahora se comfirma la del Campeón del Mundo de la ISF modalidad UltraSky Cristofer Clemente, corredor que además pasa a ser imagen de la carrera.

Muchas veces me han hablado de Reventón Trail El Paso y es una carrera que me llama mucho la atención. La Palma es mi segunda casa y ya tengo ganas de que llegue el 1 de abril y recorrer de nuevo los senderos de esta isla mágica”, aseguraba Cristofer, quien de esta manera debutará en Reventón Trail, una carrera que le viene como anillo al dedo de cara a la próxima Copa del Mundo de las Skyrunning World Series.

Desde la organiazación se siente entusiasmados con la imagen de Cristofer Clemente, y no dudan que la misma servirá, para que se incremente el tusrimo en la zona posicionando al municipio como un lugar atractivo en el que realizar actividad al aire libre.

Más información: www.reventontrailelpaso.com/17/

 

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.