5 regalos de navidad para trailrunners

Sin tener que jugártela con las tallas
Redacción A.M. , 05/12/2017
5 regalos de navidad para trailrunners
5 regalos de navidad para trailrunners

Los corredores de montaña somos deportistas a los que se nos pueden hacer regalos sin devanarse mucho los sesos. Nunca nos sobran las zapatillas, por ejemplo. Aunque hoy te lo queremos poner en bandeja de plata y por eso te damos estas cinco ideas para regalar a un trailrunner sin tener que jugártela con las tallas. Nada de riesgos. Para que Papa Noel y los Reyes Magos no se despisten os dejamos esta lista con accesorios que encajarán a la perfección en el armario del corredor.

Bastones

Si no tiene y se los regalas, le hará ilusión. Tal vez al principio le cueste hacerse con ellos y le molesten más que le ayuden, pero es cuestión de tiempo y ganas sacarles provecho y convertirlos en un aliado más para sus entrenamientos y competiciones. Sobre todo, fíjate en el material con el que están construidos y en la longitud de sus tramos.

Calcetines

Habitualmente los calcetines se fabrican con tallajes que abarcan hasta tres números de pie. Ya es difícil comprar unos a un corredor y que le queden grandes o pequeños, teniendo en cuenta además que es una prenda que nos da bastante margen para adaptarse al pie. Los trailrunners a veces venimos del monte con los calcetines tan dañados, manchados y rasgados que en ocasiones van directamente a la basura. Es una prenda que nunca nos sobra, antes o después los utilizaremos.

Reloj GPS

Si vas bien de presupuesto, este es posiblemente el regalo que más ilusión le hará. Los hay de muy diferentes precios y gamas. Además, al no haber excesivas marcas en el mercado del trail que fabriquen relojes para trail running, seguramente sepas cuál es su predilecta, lo que te facilitará las cosas. Con un reloj GPS tendrá un control total sobre su actividad física.

¡Compra directamente aquí tu reloj GPS!

Frontal

Es una alternativa casi tan buena como la del reloj, y el abanico de opciones disponibles en el mercado tampoco es tan extensa. A la hora de hacer la compra valora aspectos como la potencia del frontal, su autonomía, la luminosidad, la comodidad y la ligereza. Si sabes su marca favorita de frontales, no cambies e intenta asegurar con esa. También necesitas un presupuesto medio-alto para este regalo.

Una inscripción

El más sencillo de todos y con el que también acertarás. Casi todos los trailrunners queremos correr casi todas las carreras que existen. Somos así de promiscuos. Mal se te tiene que dar el asunto para que le regales una inscripción a una prueba que no le guste. Eso sí, ten en cuenta su nivel y la exigencia de la carrera en cuestión, y contrasta sus posibilidades.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.