Aritz Egea debutará con Salomon en Navarra

En el IV Jurramendi Trail Montejurra
Aritz Egea debutará con Salomon en Navarra
Aritz Egea debutará con Salomon en Navarra

Es el fichaje estrella de Salomon para la temporada que acaba de empezar y el gran protagonista de Trail Run 27. El vasco Aritz Egea regresará a la competición al inicio de primavera, el próximo 18 de marzo, en la cuarta edición del Jurramendi Trail Montejurra navarro, carrera que en la que ya venció el pasado año. Allí competirá por primera vez con su nuevo equipo, el Salomon Team, abriendo una temporada en la que también peleará en Reventón Trail y en varias de las pruebas del nuevo circuito Golden Trail Series que patrocina su esponsor. “La victoria en Reventón Trail El Paso, en La Palma, supuso para mi un punto de inflexión. Aquél triunfo ante corredores como Miguel Heras o Cristofer Clemente me dio muchísima fuerza para el resto de la temporada”, asegura Aritz.

En el Jurramendi Trail Montejurra, que se celebra en Ayegui y es prueba puntuable de la Copa de Navarra de Carreras de Montaña en línea, partirá como gran favorito en un recorrido de 24 kilómetros y 1.500 metros de desnivel positivo que contará con pequeños cambios respecto a su circuito traidicional. Se hace más montañero y se incorpora una crono especial bautizada con el nombre de Subida de la Hoya de la Cal, medio kilómetro vertical que contará con premios especiales para quienes marquen los mejores tiempos parciales.

El total de dorsales disponibles asciende a 350 y su precio es de 30€ hasta el día 11 de marzo. Más información e inscripciones en www.trailmontejurra.com

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.