GORE-TEX SHAKEDRY

Más ligero, más transpirable ¡y seco de una sacudida!
GORE-TEX SHAKEDRY
GORE-TEX SHAKEDRY

Shakedry es la tecnología revolucionaria de Gore-Tex que ha conseguido los productos más ligeros y más transpirables del mercado, proporcionando protección frente a las adversidades meteorológicas y al mismo tiempo un gran rendimiento en las actividades outdoor altamente aeróbicas como el trail running. La tecnología Shakedry elimina la capa exterior en el tejido ahorrando así peso, impide la absorción de agua y mantiene una gran transpirabilidad que limita la acumulación de sudor y facilita su expulsión al exterior. Además, si se moja, solo tienes que sacudir la prenda para eliminar el agua de la superficie y guardarla totalmente seca. El interior en contacto con la piel es muy suave y cómodo, combinando protección y confort, y demostrando una gran polivalencia: la puedes llevar puesta tanto si llueve como si hace sol, como cortavientos, prenda impermeable... La ligereza y compactibilidad son otro de sus fuertes: 100-130 gramos de peso y una prenda que puedes guardar en un bolsillo como si fuera una barrita energética.

www.gore-tex.es

TRAINING DAY GORE-TEX SHAKEDRY

Gore-Tex en colaboración con Trail Run y Barrabes (donde se venderán las prendas con Shakedry de diferentes marcas), ha querido que 15 corredores de montaña prueben de manera exclusiva las bondades de la tecnología Shakedry en el Training Day que celebraremos los días 14 y 15 de septiembre en Peñafiel (Valladolid). Los premiados se llevarán a casa su chaqueta Gore-Tex Shakedry y disfrutarán de una ruta entre viñedos junto a Martín Fiz y nuestro director, Depa, además de una actividad de enoturismo en la Bodega Comenge y una noche de alojamiento en el Hotel ATH Ribera del Duero.

Los 10 elegidos por el equipo de la revista Trail Run son: Sole Sopranis, Myrvete Zekaj, Víctor Delgado, José María Castrillo, Emilio Vicente, Kevin Aertsen, José Carlos Sancho, Asensio Soto, Ana Triviño, André Fernandes.

Los 5 elegidos por Barrabes son: Jordi Garro, David Redondo, Antonio Álvarez, Eva Bermudez y Alejandra Parra.

¡Ya os contaremos la experiencia!

  • El ATH Ribera del Duero es un hotel de enoturismo de la Ribera del Duero reconstruido sobre la antigua fábrica de harina La Concepción, combina tradición y modernidad en unas estancias muy cómodas y agradables, con vistas al castillo medieval de Peñafiel.www.hotelathriberadelduero.com

  • En las Bodegas Comenge podremos disfrutar de una experiencia enológica, visitando la bodega, que se encuentra en uno de los enclaves más hermosos de la Ribera del Duero, entre regatos, viñas y castillos, y degustando después susvinos, resultado del cuidado de un viñedo ecológico y sobre todo, del cuidadoso trabajo manual de  las personas que con pasión trabajan y son ya parte de la Familia Comenge. www.comenge.com

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.